Especialidades
Médicas

En Imagen Clínica contamos con las especialidades de Cardiologia, Ginecologia, consulte los horarios para estas.

Cardiología y Ecocardiografía

La ecocardiografía, también conocida como ultrasonido cardíaco o ecocardiograma es actualmente, uno de los estudios más utilizado que nos permite obtener imágenes en tiempo real y en dos dimensiones (cortes planos del corazón, en distintos ejes).

El ecocardiograma estándar, se denomina ecocardiograma transtorácico 2D y se realiza colocando el transductor sobre la pared torácica obteniendo las imágenes a través de ella. Variando la posición y orientación del transductor podemos obtener imágenes de distintos planos del corazón.

Dr. Sergio Edgardo Trejo Fernández

Ginecología

Como ocurre en el resto del ejercicio de la medicina, las herramientas principales para el diagnóstico ginecológico son la historia clínica y el examen físico. Sin embargo, el examen ginecológico siempre se ha considerado mucho más íntimo que un examen físico de rutina. Hoy en día se cuenta con estudios como la Colposcopía que es una técnica utilizada para detectar y tratar lesiones pre cancerígenas y cancerosas en el cuello de la matriz, así como diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, mediante un microscopio con amplia iluminación.

Dra. Cristina Dallal Fratz

Obstetricia

La vigilancia del embarazo es muy importante, tanto para el futuro bebé como para la futura madre. Ver como se va desarrollando el feto y que el cuerpo de la mujer este en las mejores condiciones todo esto por un médico especialista en obstetricia .

Dra. Cristina Dallal Fratz

General

Es el médico del primer contacto, con excelencia clínica y destreza para procedimientos manuales o de consultorio (cirugía menor o procedimientos invasivos), experto en la consulta externa, con atención continua, intradomiciliaria, comunitaria, hogar del adulto mayor, además de los grupos poblacionales, con y sin factores de riesgo, con un amplio campo de acción (sin distinción de edades, sexos, sistemas orgánicos y enfermedades), capaz de ir del individuo, a la familia y la comunidad.