Sobre
Nosotros

Imagen Clínica es un gabinete médico que durante más de 24 años se esfuerza por auxiliar a los médicos tratantes a arribar a diagnósticos certeros en beneficio de los pacientes.

El éxito que ha logrado Imagen Clínica deriva primeramente de su filosofía de servicio que compromete a su personal en general y al cuerpo de especialistas médicos con la búsqueda del origen de las enfermedades y trastornos que se llegan a padecer.

Los resultados no podían ser tan halagadores sin la utilización de tecnologías que ha mostrado su efectividad diagnóstica y que no se detienen en su evolución por lo que es necesario estar constantemente trabajando en la capacitación del personal y en el mejoramiento de los instrumentos y equipos médicos.

En el campo de la medicina nuclear hemos incursionado tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Los gammagramas son extraordinariamente útiles cuando de su función se trata, es el caso de los estudios renales o cardíacos. La utilización de Iodo radiactivo I-131 para tratar cánceres tiroideos ha mostrado su efectividad a lo largo de los años. Imagen Clínica aplica dosis pequeñas y ablativas ya que contamos con las instalaciones adecuadas para estos tratamientos así como con el personal capacitado y con experiencia en estos.